Parche para el Hacha para Windos Vista

Después de tanto pelear con el Windows vista por fin encontré como hacer funcionar el Hacha en el Vista.

Aquí les dejo el archivo solo hay que descomprimirlo y ponerlo en la misma carpeta donde está instalado el hacha, y ya san se acabó el problema a partir y pegar.

Hacha


R2D2MON82R2D2MON82

R2D2MON82

Mi mano derecha es la piedra que une los mundos.
Mi mano izquierda es la espada que ata la realidad.
El pasto de la oveja negra, el taburete de la soga.
Un banco de nubes viene, y yo golpeo al Ibis.

43 comentarios

  1. gracias

  2. Muchisimas gracias por este parche, no me funcionaba el hacha por el windows vista y estaba cansada de buscar una solucion, hasta k he dado con este parche, y efectivamente.. funciona a la perfeccion, asi k miles de gracias!!!

  3. como lo bajo

  4. Dale click en la imagen y te manda a la pag donde lo subí Flyupload, te vas hasta abajo y le das click donde dice download now y ya

  5. Hey, hombre gran aporte
    Pero si aun no les funciona dben ir propiedades->compatibilidad->windows XP servi Pack 2
    Luego en la barra de programas lo ejecutan como administrador
    y ahora si

  6. Es compatible con cualquier tipo de Hacha???

  7. La verdad solo lo hecalado con el que uso yo, pero si tienes problemas aquí mismo tengo el hacha, de hecho ya con el parche, bueno nos vemos

  8. gracias

  9. ey man eso si esta bueno gracias por tu ayuda te pasates saludos de PERU

  10. Worale ke fácil era hacerlo arrancar jeje. Muchas gracias por el aporte, me sirvió de muxo!!! ^^

  11. Super Aporte copañero muchas gracias!! compartir nos hace libre

  12. amigo eres grande, ojala hubiera gente como tu

  13. muchas gracias no se como le hiciste pero te pasaste

  14. Gracias capo… una mannnnnteca!

  15. MUCHISIMAS GRACIAS!!! me has salvado !!! bUENisimo aporte , y oye amigo , me a gustado tanto tu pagina que quisiera que te afiliaras a mi pagina (Osea poner un banner en la web de cada uno) , mira aqui te dejo mi pag http://www.animeoverloaded.blogspot.com , ahi la checas y me dices k te parece la idea , aca te dejo mi correo animeaoverloaded@gmail.com , y una vez mas mil gracias😀

  16. Muy buena!!….por fin hacha!!!…Gracias!

  17. Excelente, gracias

  18. Muchas gracias por la ayuda

  19. Excelente el parche, me funciono de 10. Lo use con el Hacha 3.5. Muchas Gracias

  20. Excelente aporte. Había probado sin éxito otras “soluciones” y nada. Muchas, muchas gracias.

  21. oye gracias amigo muy bueno si funciona

  22. gracias por tu aporte funciono al 100%

  23. Eres genial super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. pero con que version de hacha sirve?

  25. vale eres lo maximooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como lo haces wooooowwwwwwwwwwwwwwww
    gracias de verdad
    ojala toos fueran como tu

  26. exelente gracias

  27. Gracias

  28. Gracias a tu aporte he conseguido de la manera más fácil unir una pelicula que me traía de cabeza.

    Força.

  29. grande bro

  30. ta chido . gracias ¡¡¡¡

  31. GRACIAAAAAAAAAAAS

  32. hey a mi no sirvio

  33. Gracias ia avi intentado todo pero esto fue mas simplle y funciona jajaja gracias

  34. no me funciona! =( instale el hacha pro
    porfavor ayudaaaaaaa!

  35. me encanta encontrar las soluciones en estos foros

  36. Gracias por el aporte,me soluciono el problema con el hacha,GRACIAS

  37. Eres un pinche genio!! MIL GRACIAS!!

  38. Gacias Vos os grosa Wowowow me salvaste la vido jejejej te dbo uno …

  39. Graciasssssssssssssssssssss

  40. sos un kapo te digo men una de los mejores parches del mundo!!!

  41. gracias me sirvio perfecto

  42. Gracias loco me re salvaste sos una masa

  43. vaya vos basura


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • julio 2007
    L M X J V S D
    « May   Ago »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Archivos

  • a