Ichigo 100%

Ichigo 100%

Chibis

 

Este es uno de mis mangas favoritos, ya que es uno de lo mas real que he leido, aunque nada comparado con I»s que es lo mejor que he leido, por mucho tiempo me tuve que conformar con Ichigo en ingles, pero después de mucho, por fin lo encontré en español y aquí lo pongo, se que hasta el tomo 12 lo subió Air Master después fue traducido hasta el tomo 18 Darkite22 el 19 lo subí yo, mas no lo traducí, cuando cheque bien pondré todos los créditos necesarios.

Como decía antes este manga es un poco realista, mucho menos que I»s ya que aquí se exageran cuando todas las chicas están enamoradas del mismo pervertido Manaka Jumpei, pero el manga esta bueno y entretenido, aunque me la paso creyendo que es una mala copia de I»s y que el autor debe ser un poco machista, por que nunca se fijo el daño que le hizo a todos los personajes femeninos por la indesición de Manaka, además de la actitud de Satsuki, pero mejor me callo para que lo lean, si algún link deja de funcionar, me dejan un mensaje en el post y al día siguiente lo subo y corrijo, no hay demora ya que lo checo diario.

Mas créditos, aquí los seguiré agregando.
Uno de los traductores es Rolonoa, Edición Ichan04 ellos de Inus Revolution. Los links por Send Space son por Kotty.

Caratula 1

Caratula 2

boton 2boton 2

Caratula 3

Tomo 3Tomo 3

Caratula 4

Tomo 4Tomo 4

Caratula 5

Tomo 5Tomo 5

Caratula 6

Tomo 6Tomo 6

Caratula 7

Tomo 7Tomo 7

Caratula 8

Tomo 8

Caratula 9

Tomo 9

Caratula 10

Tomo 10

Caratula 11

Tomo 11

Caratula 12

Tomo 12

Caratula 13

Tomo 13

Caratula 14

Tomo 14

Caratula 15

Tomo 15Tomo 15

Caratula 16

Tomo 16

Caratula 17

Tomo 17

Caratula 18

Tomo 18

Caratula 19

Tomo 19Tomo 19

 

 

 

 

 

 

 

13 comentarios

  1. Te agradezco por la subida del manga y por compartirlo, lo estoy bajando y leyendo, coincido en tus comentarios respecto de la historia del manga y el argumento, da pena por la indecision del protagonista como sufren los personajes femeninos, le tome muchisimo cariño a Nishino Tsukasa. Por cierto podrias subir todos los tomos a sendspace?

  2. Como gustes, si los puedo subir, solo que no sería mas rápido que los bajaras así?, bueno si siempre los quieres los subo a sendsapce solo dime.
    Jejeje yo también le tomé mucho cariño a Nishimo es mi favorita. De hecho mis personajes favoritos de los mangas que he leido son Iori, _Nishimo y Yakumo.

  3. grasia no saves lo mucho que queri leer este manga

  4. el tomo 6 no se puede descargar

  5. No se que abra pasado, pero lo acabo de checar si baja, megaupload no tiene problemas, y send space da un poco de lata, yo ayer tuve que darle mas de 20 click para poder bajar un tomo de air gear. Nos vemos si sigues teniendo problemas avisame para subirlo a otro servidor.

  6. Sabes.realmente.la.similitud.kn.
    la.forma.de.atrapar.k.tiene.la.historia.
    a.lo.k.fue.I»S.es.realmente.grande.

    lo.k.encuentro.genial.el.talento.
    de.este.mangaka.Mizuki.kawashita.
    es.simplemete.espectacular.

    tambien.aprovecho.de.agradecerte.
    el.haber.subido.un.material.de.tan.buena.calidad.

    Te.has.pasado.realmente…
    *GRACIAS*

  7. a mi me fallan algunas imagenes de capitulos com,o por ejemplo , el ultimo capitulo del primer tomo no se ve para nada, no se si sere el unico con estre problema, para bajar de nuevo el archico,,

  8. mmm como le hago para bajar por senspace, me abre una ventanilla de algo de un celular y no se que mas aser :S

  9. Ya lo cheque y si se ve bien que raro que no lo veas completo si sigue el problema me dices si no para subirlo por otro serv

  10. mira gil aquí te dejo este link ahi viene una pag para que pongas el link de sendspace cuando no te quiere mandar el link de descarga

    http://imthelast.blogspot.com/2006/10/tip-para-bajar-de-sendspace.html

  11. sii ya gracias, ya lo bajee,, oiee que buen mangaaa, comentare un poco de el,,
    al princio me parecio un poco floja la historia, con situaciones comunes y cosas asi, pero conforme iba avanzando iva mejorando la historia, debo decir que los chistes toodo el tiempo fueron muy buenos, pero cuando deplano me llamo la atencion y me gusto este manga de verdad muy bueno, fue cuando manaka se metio a trabajar al cine y veia a nishino, de ahi en adelantte me parecio muyy bueno, mas el final que me quede boquiabiertooo,, exelente manga, gracias por subirlo

  12. a mi el final no megusto . yo quiero conado saquen el anime se quede con touyou aya se quede con manaka jumpei

  13. a mi el final no megusto . yo quiero cuando saquen el anime , quede touyou aya se quede con manaka jumpei ya que es la protagonista desde elcomienso y es su primer amor y es el mismo camino que tienen ellos dos, y que yumpei se diera cuenta que ella siempre la apolla en cualquier cosa y siempre esta junto a el.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

  • agosto 2007
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Archivos

  • a