Megaupload para Firefox

 

Megaupload

Ahora que ya hay barra de Megaupload para Firefox, esto otra vez se vuelve complicado para bajar sin la necesidad de instalar la barra, después de batallar al darme cuenta de un día para otro que ya no podía bajar, encontré este truco que me funcionó y ya puedo bajar otra vez. Y para bajar seguido sin la restricción de 350 min si lo sé pero no lo pondré aquí, así qe si lo quieren dejenme un mensaje y a se los pasaré.

Truco para saltarse el bloqueo de Megaupload desde Firefox con la extensión Megaupload SX.3

 

Megaupload SX.3 es una única extensión de Firefox para Megaupload para terminar con los slots, ya no tendremos que hacer trucos raros con el user agent, es el mas simple, solo instálalo y actívalo.

Nota: Para la extensión Megaupload 3, activarla solo cuando vas a descargar de Megaupload y desactivarla de inmediato, porque puedes tener problemas en la correcta visualización de páginas web, como por ejemplo la de Gmail, WordPress, entre otras.

 

33 comentarios

  1. Hola!
    Yo ya estaba al borde del suicidio porque el megaupxxxx ya no me dejaba bajar nada, ni con los trucos que había encontrado ni nada, pero por fortuna encontré este post tuyo… y me has salvado la vida!! ^-^

    si pudieras compartirme mas de tu sabiduría para las descargas ilimitadas, te dejo mi mail ^^

    Cuidate!!

  2. oye pero no me dejaste el correo, anótalo aquí

  3. YO TAMBIEN ESTOY KE MUERO X KE NO PUEDO BAJAR MAS ARCH DE MEGAUP!!!
    Y TAMBIEN QUISIERA QUE ME PASARAS ESE GRAN TRUCO X FIS!!!!!!!!!!!

  4. MMMMMMMMM NO APARECIO MI MAIL, AQUI VA: makochan_chiba@yahoo.com.mx
    TE DEBERE LA VIDA, THX!!!!!!!!!!!

  5. Ahh perdón😛 mi nick en hotmail es kasou_sakuragi🙂
    Muchas gracias!

  6. Ya hace mucho que no logro bajar nada del megaupload primero que se acaban los slot de mi pais y luego que me espere cerca de 12 hrs de las 6 de la mañana a las 6 de las tarde para poder descargarme algo, porfavor ayudanos a mejorar esta situacion mi correo es gggydd@yahoo.com.mx se te agradece el aporte y la ayuda

    Gracias

  7. NO PUEDO BAJAR MAS ARCH DE MEGAUP!!!
    Ayudame Te lo agradecere Infinitamente….

    Mi correo es: dripser_194@hotmail.com

    Gracias…

  8. EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO PROBARE INMEDIATAMENTE
    P.D. PERDON POR NO CONTESTAR ANTES PERO ESTABA MUY OCUPADA
    BYE!!!!!!!!

  9. esta es la nueva forma:

    1.- En la barra de direcciones tenemos que poner about:config

    2.- Buscamos en la lista o en la barra filter, el término: general.useragent.extra.firefox y le damos doble click

    3.- En la ventanita que nos sale lo borramos, y agregamos Firefox/2.0.0.6 MEGAUPLOAD 2.0

    4.- se necesita un plugin para Firefox que la pueden descargar aqui https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3843

    5.- despues hay que reiniciar Firefox, luego veran en el menu de herramientas hay un nuevo sub menu que se llama Megaupload 3, ahí le damos activar., pero si lo cierran y van denuevo al menu aparecera que no esta activa eso no importa Ok , solo vasta 1 ves activarlo si no funciona entonces activenla otra ves , pero aclaro vasta con la primera ves nada mas……….

    Y eso es todo amigos FELIZ DESCARGA….. aclaro hay que tener la nueva vercion del firefox

  10. Gracias por tu comentario sp3i de hecho el link del plug in que tengo es el mismo que dices y no es necesaria la configuración del firefox con about config, ya es automatica con el plug in, ademas hay una forma de convertir tu cuentra gratuita a premium todos los diasde 9 pm a 3 am.

  11. Hola pues yo eh sufrido mucho por la restriccion de tiempo de megaupload y me gustaria tener este truco porfavor enviamelo a mi correo deidad81@hotmail.com

  12. Hola Gracias Por el Truco!!!!, esta genial!!, porfavor me puedes enviar el truco para las descargas ilimitadas?? mi mail es heivarth@gmail.com

  13. bueno yo no tengo la necesidad de tener una premium porque tengo ip dinamico , claro no puedo descargar 2 archivo a la ves pero descargo todo lo que quiero, los que tienen ip dinamico no mas hay que desconecar el router o modem de su internet por 3 minuto , listo y servido para descargar otra ves😀 , yo pase asi 1 año hasta que me acorde que tenia ip dinamico es decir hace 1 semana me acorde :p y estoy descargando todas las veces que quiero😀

  14. los que usan gnu-linux hay que registrarse en :

    http://i18n.counter.li.org/

  15. ojala que tengas un poco de tiempo y me lo envies, siempre he querido baja de ahi pero nada
    si me lo podrias enviar se agradece……gracias

  16. puedes enviarme el archivo gracias de antemano

  17. Si pudieras enviarme el truco de la descarga ilimitada te lo agradecere, a chakachakadevirgo@hotmail.com

  18. Excelente aporte. Soy uno de los miles de damnificados con la limitacion de los 300 nosecuantos minutos. Si pudieses compartir el truquillo conmigo te estaría eternamente agradecido😉 Mil gracias de antemano. jazzzmaster@gmail.com jazzzmaster@hotmail.com

  19. espero el milagro de poder bajar con megaupload sin problema….

  20. abel_gon@hotmail.com

  21. Por favor, por favor mandenme el truco magic_alonso_92@hotmail.com graciaaas

  22. porfavor eviame ese truco!!, no odio no poder bajar a voluntad
    gracias

  23. se me olvidaba, mi mail es hernandez.isaac@gmail.com

  24. eii yo tambienn quiero acer esoo pasame la info a este correo link.gil.1@gmail.com jaja graciasw

  25. Hola me gustaria saber cual es ese truco.

    Mi e-mail: fernando_gandia@hotmail.com

    Gracias

  26. tngo un problema… al principio el megaupload todo bien y m dejaba descargar y tnia q esperar c/ cuatro o cinco archivos 12 o 13 minutos…
    y ahora c/ dos o tres archivos me hac esperar 120 minutos o mas….y asi cada vez massss
    asi q t pido x favor t pido q m mands el truquillo…u otro xq m muero esperando!!!!!

    t dejo mi mail….mandam algun truco

    nano_bj_@live.com.ar

  27. estimado muy buen aporte y una respuesta a las suplicas , je,je,je

    le dejo mi mail, necrokorn@gmail.com

  28. wenaz men ojala que si es cierto lo de unlimited desxargas me lo mandes porfa, tengo re hartas ganas de poder descargar si esa limitacion de los min

    aki te dejo mi mail: demon_camilo@hotmail.com

    de antemano muchas gracias

  29. ESE Q ONDA Q VAMOS HACER CON LAS COSAS ESAS DE ENVIO CONECTAT

  30. que tal maestro, me puedes compartir el truco para descargas, gracias

    mi mail es::::: ar.g.us62@hotmail.com

  31. si lla c q hoy es 5 de septiembre de 2009
    pero como soy nuevo en esto de las pc
    y lla m han eliminado de megauplooad y rapidsaare
    espero q el autor de este blog o un tercero, todavia lo vicit y q por favor m pase el truko lo necesito d emerjencia es mi unik kura contra la dependencia y la lokura q m dara si no encuentro la llave de platino (descargas ilimitadas)
    espero q pronto m envien el truko
    se lo agradeceria tambien a un tercero si lla lo save tambien “el truko”!!!!
    -todos los trukos seran bien recivido
    -les dejo mis mas cordiales respeto+^
    este es mi correo ====>

    descargas001x1 @ hotmail.com

    (esta separado pero lla saven el correo va todo pegado)
    ====>
    tareitas_simples @ hotmail.com

    attm: el inesperado

  32. bueno despues de hecer todos pops note
    fui a descargar el complemento Megaupload SX.3 y resulta q ya no funciona con las verciones actuales de firefox la 3.5
    si alguien save como hacer o mejor dicho pasarme la vercion actual junto con el truco
    os estare muy agradecido

  33. Ami la barra me descarga archivos de 350 MB en 5 min ^^… y puedo descargar a cualkier hora y min. es para Internet Explorer y Firefox cualkier Version…. mi truco lo enseño en mi msn: luisalejandro_santos@hotmail.com || luisalejandro_santos @ hotmail . com <- ya saben ke es junto xddd


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • agosto 2007
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Archivos

  • a