I”s Pure Ovas

hjj

Cuando me enteré que iban a sacar un anime de I”s me emocioné todo por que el manga me encantó, pero al saber que eran solo 6 ovas, me decepcioné mucho, ya cuando las vi, se me pasó un poco, ya que el dibujo está muy bueno, y aunque no esta tan apegado al manga y son muy pocos capítulos pero si vale la pena verlas.

Episodio 1 “Al Principio”
Episodio 2 “Recuerdo”
Episodio 3 “Adios”
Episodio 4 “Vértigo”
Episodio 5 “Declaración de amor”
Episodio 6 “Juntos”

Bonus

Bonus 1
Bonus 2
Bonus 3
Bonus 4
Bonus 5

4 comentarios

  1. Hola, primero déjame felicitarte, en verdad tu blog está muy bueno, los mangas de I´s son geniales, oye nada mas para comentarte que las ovas de I´s solo se pueden descargar la 1 y la 2, por favor podrías volver a subir la 3 4 5 y 6 ya que me gustaria verlas, ya que el manga me encantó.

    Gracias.

  2. A ok, gracias la verdad como son muchos links los que tengo en la pag que no los puedo estar checando, todos, por eso de muchos no me doy cuenta, y cuando me dicen los vuelvo a subir

  3. Ya está corregido el error en los enlaces, ya funcionan

  4. muy buena la adaptacion del manga, me emociono la ultima parte del 6, deberia haber una secuela


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • septiembre 2007
    L M X J V S D
    « Ago   Nov »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Archivos

  • a