Manga I”s

Como comenté anteriormente aquí, empiezo a subir el manga de I”s, pronto lo terminaré de subir por el momento dejo los primeros 4 tomos de 15, solo aclaro yo no traduzco, solo estoy subiendo el manga que bajé hace dos años de Manga Chuxs, y un agradecimiento a Chuxs por haberlo traducido.

portada 1 portada 2portada 3

Tomo 1boton 2Tomo 3

portada 4tomo 5Tomo 6

Tomo 4Tomo 5Tomo 6

Tomo 7Tomo 8is 9

Tomo 7Tomo 8Tomo 9

is 10is 11 is 12

Tomo 10Tomo 11Tomo 12

is 13is 14ios 15

Tomo 13Tomo 14Tomo 15

45 comentarios

  1. Hola este manga esta buenisimo.. quisiera saber si hay mas o eso esto..???

  2. Si hay mas, ya lo voy a terminar de subir, no lo había hecho por que había tenido problemas con mi lap, pero ya empezaré a actualizar mi pag, gracias por el comentario, pronto estará todo i”s

  3. ei muchisimas graciassss,,, porr subirlooo lo busqueee porr muchiiisiimas paginasy no lo encontraba, te lo agradesco por subir esta maravillaaa,, saludos

  4. a sii em este como bajo el manga 10¿?¿?, no me manda aala servidor,,
    ¿?

  5. Ya está arreglado el tomo 10, disculpa no me había dado cuenta que no había puesto el link de descarga.

  6. listooooo,,😀, de nuevoo muchisimas graciasss,!!!!

  7. Nombre como crees si el que se disculpa por no darse cuenta, y ponerlo mal, soy yo, ya sabes si quieren algo y lo tengo o lo puedo conseguir lo subo solo pidanlo.

  8. Gracias amigo, que suerte que encontre tus links, x q megaupload no me deja bajar nada

    Se agradece amigo

  9. Aunque es un poco engorroso de tantos clicks y no es tan rápido como megaupload, los he subido aquí por eso mismo, por que megaupload es una lata.

  10. heyy, graciass, me falicitaste la vida, no podia encontrar el tomo 14 y aqui lo he encontrado, y luego ese megaupload, que me limita las descargas, muchas grax, saludos desde GUadaljara, Mexico

  11. chamo tremendo manga te felicito gracias por enfiebrarme xD sigue asi poniendo mas mangas en la pagina q me gustaria leer otro xD

    attmt:Angelo
    .!._(-.-)_.!.
    jajaajajajaja

  12. pz xida manga o.O per ono la puedo descargar jejej >.<

  13. Que es lo que te dice? Si se pueden descargar, le tienes que dar donde dice tomo y después te manda a la pag de flyupload de ahí te vas abajo y le das donde dice download y luego te vuelve a mandar a la pag de flyupload y te vuelves ir abajo y ya dice cuantos clicks se necesita darle para bajar en esa pag dependiendo del peso del archivo hay que darle de 1 a 13 clicks para is por lo general son dos o tres clicks en download y ya baja

  14. primero k nada muxas grax por subir este exelente manga y ademas con una gran calidad de imagen de verdad k haces un gran trabajo porque es muy dificil conseguirlo, con desirte k no lo venden donde vivo =( solo como un ultimo gran favor podrias volver a subir los tomos 3, 4 ,10 , 11 , 12 , 13. porque la pag dice k fueron retirados por pasar unperiodo de inactividad y de verdad me gustaria tener esta obra completa😄 de antemano muxas grax

  15. Ok disculpa es que salí el día de hoy o sería ya ayer y llegué a las 3 am alrato que despierte los subo

  16. Disculpa la demora pero ya están arreglados los links, ya subí nuevamente los archivos😀

  17. muxas gracias por volverlo a subir, ahora si lo tengo completito jejeje. te reitero haces un gran trabajo!!! gracias por subir estos mangas!!!!

  18. grax por subirlo estaba desesperado

  19. por encontra este manga mucha gracias

  20. chamo porfin termine de leerlo T_T me encanto el final manuel mil gracias por recomendarme i”s pase buenos momentos leyendolo thanks

    me retiro byes.!

  21. GRACIAS MEN!! NADIE SE DEBERIA PERDER SEMEJANTE HISTORIA……

  22. muchas grasias por los tomos de is , lo estaba buscando por todos lados te agradesco el aporte😀

  23. la verdad genial que hayas subido los mangas, pero mi antivirus en algunas oportunidades reporta que un archivo incluido es un troyano, uno con extrensión scr que es un protector de pantallas.

  24. :S dime que tomos los tienen para resubirlos, hace tiempo tuve ese problema con algunos archivos que comprimí, ya lo arreglé pero no supe todos los archivos que lo tenían, y cada que me dicen corrijo el problema

  25. porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!en cuentro el tomo 12 ,14 y 15!!!!!!!:D!!graciasss por hacer esta paginaaa!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDwaaaa!
    gracias !!arigato arigato!suerteeeeeeeeee!!!y graciass!!besos chau!;D

  26. grax!!etren a http://www.haruhats.com y a http://www.milkyfan.com!!!haruhats vende gorritos ,cospleys,bufandas,guantes.!!!!!!!!!!!!!!milkyfan es par los tekos!

  27. que tal amigo……. Grax por subir los tomos ….
    BuenisimA!!

    solo me preguntaba …. si el tomo 15 es el ultimo ??? -.- hoooo hay mas Tomos ???

    Bye…. ( ¬_& )

  28. Son 30 tomos pero en la mayoría de las publicaciones los comprimieron en 15 poniendo dos por cada 1, así que sí esto es todo lo que hay de I”s al menos en manga por que hay una ova que se llama another love history y después sacaron la versión mas parecida al anime que son 6 ovas con unos mini especiales que se llama I”s Pure(estas las puedes encontrar en este blog pero como yo no los subí están en megaupload) y como nadie lo pidió no los subí a otro serv

  29. hola muchas gracias x subir este managa no sabes cuanto lo e buscado, se agradece mis respetos hacia ti🙂, si tienes otro anime parecido subelo y recomiendalo gracias de nuevo xD

  30. Pues está Ichigo 100% siempre he dicho que es lo mas parecido a I”s que he visto solo que siempre pensé que el autor era muy machista ya que al final uno dice no impota con quien se quede Manaka es injusto para la otra, y me acabo de dar cuenta que es mujer la autora :S jejeje como compro el manga me di cuenta que chafa :S, pero el manga está muy bueno y también tiene anime es muy parecido a I”s y también es medio realista pierde un poco al ser aparte de tipo amor y estudiantes que es tipo harem todas se enamoraron de Manaka, bueno el manga si lo quieres está en esta pag y el anime igual lo que no he subido son las 5 ovas luego lo hago😛

  31. gracias x ofrecer esta version del manga…debe ser la unica q tiene el tomo 09 de forma oredenada!
    pero revisa el capitlo 77 q me dice como q el archivo esta dñano (es justament en el tomo 9)…..aun asi me dejo descomprimir el capitulo y lo lei sin ningun problema, no me parecio q faltacen paginas o algo

    aun asi revisalo xlas dudas

    nada mas x ahora
    salu2!

  32. a ok yo lo checo ya nada mas arregle ese problema y lo subo nuevamente

  33. sois los mejor! gracias!!!!! de verdad

    de: una fan k no tiene dinero…ú.ù

  34. OLAAA!

    nos si es normal solo aviso k ai tomos k dicen k se a expirado…. nos k kiere decir pero si lo miran les estaria el doble de agradecida!

    mersii

  35. OLAAA!

    nos si es normal solo aviso k ai tomos k dicen k se a expirado…. nos k kiere decir pero si lo miran les estaria el doble de agradecida!

    mersii

  36. a ok
    es que algunos nos lo bajan y expiran si me podrías decir cuales son para resubirlos sería mas rápido y te estaría agradecido

  37. el 1 el 6 i el 7 kreo!!!

  38. hola disculpame, estuve buscando este manga desde hace muuucho tiempo, quiero volver a leerlo, pero, los que estan subidos por flyupload no me deja :S los podrias volver a subir? no me deja prque dice que expiraron

    desde ya muchas gracias , sos un groso por subir esto!

    Exocet ~

  39. ei no puedes subir d nuevo el tomo 14>>>>???
    xfavor:D

  40. Claro, mas tarde lo haré ahorita estoy poniendome la día con naruto pero hoy mismo subo el tomo.

  41. Ya está arreglado el link del tomo 15, si hay algún problema con otro tomo me avisan para subirlos nuevamente. Pero si pueden haganlo en la primera pag. en el post de resucitando como estoy empezando a ponerme al dia me cuesta checar todo.

  42. Ups era el catarce y resubí el 15 :S mas tarde subo el 14 también

  43. Ahora si arreglado el tomo 14

  44. oye que tengo que hacer para poder descargar los archivos porque no puedo me dice you requisit expired algo asi😄 y no puedo te lo agradeceria mucho chau…

  45. hola … acabo de encontrar tu sitio..e intente bajar este manga que he estado tratando de terminar de leer desde hace mucho.. pero al parecer expiraron los links.. seria mucha molestia si los actualisas..
    te lo agradeceria muchisisimo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • septiembre 2007
    L M X J V S D
    « Ago   Nov »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Archivos

  • a