Everest 2007

eve

Este es un programa que me encantó cuando lo usé por primera vez, te hace un análisis de toda tu computadora y te da una lista de todo lo que tienes en tu máquina detalladamente, a mi en lo personal me ayudó a saber cuantos slots tiene mi lap para la memoria ram y cuanto tengo de tarjeta de video.

Espeo y les sirva a mi me ayudó mucho. Para bajar el programa click en la imagen.

R2D2MON82
R2D2MON82

Mi mano derecha es la piedra que une los mundos.
Mi mano izquierda es la espada que ata la realidad.
El pasto de la oveja negra, el taburete de la soga.
Un banco de nubes viene, y yo golpeo al Ibis.

3 comentarios

  1. jejeje lo descargue pero sigo con la misma duda =S porq esa targeta grafica de proqueria me dice memoria dedicada a el video 0 T_T

    saludos =D
    PD: no me desapareci me quede dormido jajaja q fue lo peor xD

  2. eee manuel revisa el everest dice q tiene virus y mi maquina me lo reboto xD

  3. Ya lo arreglé


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • noviembre 2007
    L M X J V S D
    « Sep   Dic »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Archivos

  • a