Naruto Anime

konoha

Bueno como no tenía nada que hacer, pensé en subir el anime de Naruto ya que la mayoría de los sitios los tienen en megaupload o rapidshare. Aclaro yo solo los estoy subiendo a otro servidor, al igual que la mayoría yo también los bajo, los voy a subir todos, solo que voy a tardar un poco por que si tarda algo en subirse los archivos pero iré subiendo como mínimo 3 diarios.

Temporada 1

1 .¡Entra Naruto Uzumaki!
2. ¡Mi nombre es Konohamaru!

3. ¡Sasuke y Sakura amigos o enemigos!
4. ¡La prueba! Maniobra de supervivencia.
5. ¿Aprobado o reprobado? La decisión final de Kakashi
6. ¡Misión importante! Camino al País de la Ola
7. ¡El Asesino de la Niebla!
8. El juramento de dolor
9. Kakashi, Guerrero Sharingan

10. El bosque de chakra
11. El país donde existió un héroe
12. ¡Batalla en el punte! ¡¡Zabusa regresa!!

13. El Jutsu secreto de Haku. El Jutsu Cristal de Hielo
14. El número uno, el hiperactivo ninja cabeza hueca Naruto
15. ¡Visibilidad cero! ¡El Sharingan se resquebraja!
16. El sello roto
17. Pasado blanco. Ambición oculta
18. Las herramientas conocidas como shinobi
19. Zabusa, caido en la nieve
20. Un nuevo capitulo comienza ¡El examen Chuunin!

.

fqwqwfwqsasukekon



efcw

9 comentarios

  1. Hola a todos a los que les gustan el Rol y naruto aqui les traigo una web site donde podran jugar. esta en construccion, si deseas participar en la construccion entra aqui:
    http://musicaipod.es.tl en la seccion de noticias.

    _______________
    http://nsrol.foroes.net <- Rol Game Naruto.

    Bueno Dude mucho en darle la aprobación pero que mas da, si no borro ni en los que me insultan, lo aprobaré el mensaje, si ocasiona algún problema digan me para quitarlo.

  2. estan chidas
    lasfotos de naruto
    y los simbolos

  3. HOLASSSSSSSSSSSSSSSS

  4. eiii estann muii chidass tus imageness mass la de minatooo
    buenoo pss me booii
    biiee

  5. uhnm ta chvr

  6. Soy Francesa y esta pajina fue muyy bien para mis lecciones!!!!! 8D
    Espero que no hay muchas errores des palabras sino voy a matar mis profesores!!! xD (Tengo dos profesores : uno para la cultura de espagnol(se dice DNL) y el otro para las otras cosas..))

    Hasta luego!!!!

  7. hola mi nombre es luda-sama miembro de akatsuki y uno d los mejores y en verdd esta chida la pagina y espero qls guste a los fans de naruto y d akatsuki
    en verdd visitenla bye
    atte= luda-sama
    pd= ago est llamado a todos los q quieran ser d akatsuki solo agregenme y yo les dire q hacer para foramr parte de esta gran organizacion

  8. ni sa ri to ri cari

  9. ami me encanta naruto sobretodo sasuke,sakura,naruto,saske,etc
    bueno ami me encanto esa carictura animada l
    loque no me gusto fue que no dejaron que coriera toda la caricatura en el canal 5 pero bueno


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • diciembre 2007
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archivos

  • a