Nero7.2.0.3 Portable

nero
Aquí está el Nero versión portable para aquellos que salen mucho s elo pueden levar donde sea con la memoria USB aparte que casi no pesa nada como la versión completa del Nero que cada vez es mas pesada ya anda casi por el GB y este ni a 20mb llegue y trabaja muy bien.
.
.
info

jhj
.
.
.
Mi mano derecha es la piedra que une los mundos.
Mi mano izquierda es la espada que ata la realidad.
El pasto de la oveja negra, el taburete de la soga.
Un banco de nubes viene, y yo golpeo al Ibis.

2 comentarios

  1. hola sabes ssabes me parece muy chvr tu pagina sabes dime quier bajr un nero para mi compu y sabes e tratado de bajarlo de aca y no se pude pls dime como gracias

  2. Disculpa es que me borraron la mayoríua de los archivos entre hoy y mañana lo subo otra vez solo le das click en la ultima imagen que hay en la del logo del nero y te va a mandar a la pag de descarga


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • diciembre 2007
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archivos

  • a