Iconos Gestuales para MSN Messenger (Puca y Pyong)

naruPuca Pyong

Jejeje para los que les guste Puca y el zorrillo ese que se ha vuelto muy popular en el msn Pyong, aquí les dejo dos rar con iconos (gif) para el msn espero les gusten. (Para bajar cada pack denle click a la respectiva imagen del personaje que quieran de los de aca bajo, las imágenes de Pyong no son las de la pic de abajo)

k

ja

R2D2MON82
R2D2MON82

Mi mano derecha es la piedra que une los mundos.
Mi mano izquierda es la espada que ata la realidad.
El pasto de la oveja negra, el taburete de la soga.
Un banco de nubes viene, y yo golpeo al Ibis.

97 comentarios

  1. holasss..me encantan los iconos de naruto y pucca son re re lindos bye

  2. quiero mas iconos:p

  3. buenas estoy buscando unos iconos para mi msn algien me los puede pasar

  4. buuuu niun icono

  5. Arreglado el link de los iconos de pyong

  6. HOLA COMO ESTAS YA PO ME ENCANTA NARUTO ES BKN

  7. no vale nesesito iconos de naruto

  8. hola-como andan yo bien bueno esto estacopa asi que que lindo detalle bueh bye,,,,,,,,,,,,,,,.

  9. habla q hases todos

  10. soy una chama bella estudio en la sierva es una escuela de monja uso la falda por los pies

  11. que buenos estos
    iconos

  12. hola si quieren iconos este es mi msn: cesarzarmar@hotmail.com
    pero solo para chicas de 11,12,13,14 a
    ños

  13. hola si quieren iconos este es mi msn m_castro_9@hotmail.com

  14. hola!busco iconos para mi web y mi correo de blood plus (la gentuza) gracias! por novedades escriban a :paloma30seconds_tomars@hotmail.com chau! MAZAKI + MOSES U.P.S.

  15. consultarme sobre esto en erico096@hotmail.com

  16. esto es terrible weno se pasaron

  17. HOLA QUISIERA Q PUSIERAN MAS ICONOS NO TIENEN CASI O NO?

  18. Ando en eso de quiero poner mas íconos pero tengo varis post resagados por subir, como los post los subo solo yo y el uploader de los archivos solo soy yo, tengo mucho trabajo resagado, nos vemos cuidate

  19. El zorrito es bkn xD

  20. por favor concigan iconos de NARUTO

  21. QUE LOCO

  22. SI BERDAD SON UNS GALLOS DE PRIMERA

  23. e bkn eta pagina me encanto

  24. ahue apellido bao es el q ve esta pagina

  25. me gustan los iconos xddd :p bueno mi padre xddd esta mal ^^ pero la abuela peor

    bueno calimero ^^ tambien me gusta xddddddd

    bueno aki mi coment

    dewqddddddddddddd

  26. pues me gustan xd

  27. ME GUSTA LOS ICONOS JEJEJE /\ /\ BYE LES DEJO MI COMENTARIO BYE

  28. EL UNICO AGUEBAO ERES TU ALBERTO ESTE ES MI COMENTARIO PARA QUE RESPETES … SEA CERIO FRIEND…

  29. Quien es Alberto?

  30. BGTYHGOIUT0B

  31. son malisimos

  32. si de verdad kieren iconos agreguenme queralesalejandr@hotmail.com

  33. no se pueden bajar

  34. mentirosos

  35. Cuales no se pueden bajar? y por que mentirosos? hasta la última vez que cheque funcionaban bien, ahorita voy a checarlos

  36. Ya los chequé y todos los links jalan

  37. Estan super chingones los Ico’s

    Grax

    Exelente aporte

  38. holisssssss me encanta pucca tengo todo de ella es mas se hacer burbujas con su cara con la de garu y de todos los personajes tambien los se dibujar a todos los personajes y los dibujo igual

  39. vayanse todos a la mierda

  40. nesisito iconos de naruto urgente

  41. lo mas aburrido del mundo

  42. holas

  43. ññylyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  44. hijos de pura

  45. nesecito iconos de corazones urgente

  46. oye ……..ja jjajajajajaa jajajajajajajajajajajajajajajaja…. que verga tan fea … jjajajajajajajajajajajajajajajaja PA TOO EL QUE QUIERA DA VERGA AQUI ESTOY YO MI CORREO ES julyhernandez@hotmail.com entren entren que me gusta el semen …..mnnnnnnnnn.. que rico …

  47. hola! no tenes iconos de blood+?yotengo algunos de Moses.. hechos por mi. claro esta jejeje pero quiero de otros.. es decir hay imagenes de algunos personajes que ni se consiguen asi que por favor si me podes ayudar.. gracias! paloma30seconds_tomars@hotmail.com agraga mi e-mail y me gusta mucho bleach a mi.. jejeje

  48. hola quiero conoser chicas de 12 a 19 este es mi msn pabli_010@hotmail.com

  49. terrible phome

  50. estan chidas los iconos

  51. estan chidos los iconos que pete de mierda dawn

  52. POTOR JOTS

  53. AILOVE NARUTO Y PUCCA

  54. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEEJJEJEJ

  55. hola, hola

  56. holaaaaaaaaa…………..si le gustan descargar iconos gestuales estan conmigo por que a mi tambien adios

  57. hola yosoy antonella de patito feo
    los amo diosa unica bonita

  58. son unos weones de mierda

  59. huuuuuuuuu no hay iconos de puccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  60. hola me encanta naruto muchicimo

  61. ghugjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    ghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ooooooooooooooooooooo
    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ]???????????????????

  62. e visto mejores en una tienda de orrores

  63. chingue su madre la que subio esto

  64. puto mierda

  65. *************************************** i love naruto ******************************************
    is the best thing ever
    ……
    but i hate pucca
    xD

    bye bye
    take care!!!!

    naruto & Hinatita For ever
    (L)
    (L)
    (L)
    (L)

  66. chafas pendejos culos mis huevos ponen imagenes mas chidas q tu

  67. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  68. esa vasura vale mierda

  69. HOLAAAA LUSERRRR PATITO FEO ES LO MAS LUSERRRR TODOS LUSERR JAJAJA

  70. osea k de lo ultimo ovio k estos iconos no pasan nada osea saben

  71. okey osea todos pueden saber k eso de patito feo y antonella no una luser osea k x esas son unas par de niñas iuuuuu osea

  72. e puToo

  73. estan locos mejor pongan de zorrito fox vestido de bety boop

  74. estan locos porfavor pongan iconos de el zorrito fox vestido de la bety boop

  75. hola me gusta estos iconos de puca y pyong es re bueno asi q les dejo mi msn es amoroza_10@htomail.es entren y les mandare iconos gestuales de ellos asi q chau

  76. ola quieres que te de iconos mi msn es el-miguel68@hotmail.com

  77. agregenme mi msn es fabrizio_0898@hotmail.com les paso iconos y iren este video la cancion ta bkn http://www.youtube.com/watch?v=SEc1r5nMwz4

  78. ahora diganme ta bkn
    xDDDD

  79. aaaaaaaaaaa

  80. hola mandenme muxos iconos de naruto me encanta naruto

  81. holiz aqui denuevo jaja byebye
    pasence y firmen🙂

  82. HOLA!

    AGUANTE ROSARIO CENTRAL!
    SOMOS GIGANTE!!!!!!!!!!!!

  83. LOS ICONOS SON 1 MIERDA.

  84. relindos

  85. mierdaaa¡¡¡¡

  86. hi you

  87. q feo tu sitio web, create uno mejor ok

  88. hola
    el ke me kiere agregar ke lo aga no me molesta
    todo el ke sea otaku como yo ke me agrege
    sobretodo si es fanatico de bleach
    jajajajajajajajajajaajajajja
    el anime es mi vida
    no se ke pasaria si el anime no existiera
    jajajajaajja
    bueh
    mando
    un beso
    tao
    !!!!!!!!!!!!!!
    t
    k
    m

    vicky

  89. no me gustan . quiero iconos de amor!!!!!!!!!!!!!!!!

  90. amo todos los animes🙂 los adorooooooooooooooooooooo amo a ryoma echizen solomon hagi kaoru momoshiro kikumaru fuji tezuka kai riku fantasma ed all coronel
    de las hicas ba yo soy (jaja) saya de blood+ diva sakuno the prince of tenis tomoka

  91. JHJFHJSGJDH

  92. What’s up colleagues, fastidious piece of writing and fastidious urging commented at this place, I am in fact enjoying by these.

  93. Hi, I would like to subscribe for this weblog to get latest updates, so where can i
    do it please help.

  94. Hi, yeah this paragraph is in fact pleasant and I have learned lot of things
    from it concerning blogging. thanks.

  95. Hi all, here every one is sharing these know-how, so it’s nice to read this website, and I used to pay a quick visit this website daily.

  96. For most up-to-date information you have to
    pay a visit world-wide-web and on web I found this web page as a most excellent web
    page for most up-to-date updates.

  97. I like what you guys are up too. Such smart work and reporting! Carry on the excellent works guys Ive incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my website deefffdfkfde


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • enero 2008
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • a