Videos del Kingdom Hearts y FF

Después de batallar mucho para encontrar unos videos que me encantan como el del Concierto de Yuna del FFX2 o el de Melody of Life del FF9 algunos de mis traumas como son el KH (Kindom Hearts) aquí dejos dos videos uno del 2 y otro al parecer del 3 aunque no estoy seguro.
.
.
Melody of Life del FF9
.
.
ff9jknle21dwwq
.
.
boton
.
.
Final del Kindom Hearts 2
.
.
fafascascnoljlnlkwdxadwqefwefwafckmñl
.
.
m
.
.
.
Yuna Concierto
.
.
.
mkmfwfwqfwqwqwfwmm lnjmnkmnknk
.
.
.
njnj
.
.
Kindom Hearts 3
.
.
qwd

R2D2MON82
R2D2MON82
Mi mano derecha es la piedra que une los mundos.
Mi mano izquierda es la espada que ata la realidad.
El pasto de la oveja negra, el taburete de la soga.
Un banco de nubes viene, y yo golpeo al Ibis.

1 comentario

  1. chamo mil gracias por el video de FFIX dure mucho tiempo buscandolo jupiiii

    attmt:Angelo
    .!._(-.-)_.!.
    jajaajajajaja


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • enero 2008
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • a