Manga Claymore

claymore

Claymore (クレイモア Kureimoa?) es una serie manga creada en el año 2001 por Norihiro Yagi, más tarde llevada al anime. Hasta el momento, en el manga se han publicado 13 tomos en Japón y sigue publicándose cada semana en la revista nipona Shōnen Jump. En España se han publicado 12 tomos gracias a la editorial Glénat. El anime consta de 26 capítulos, de los cuales, solo 25 se han emitido en Japón en la Nippon Televisión (NTV).

Después de esta pequeña introducción aquí les dejo los tomos de Claymore:

Tomo 1: Savefile SendSapce

Tomo 2: SendSapace MediaFire

Tomo 3: Savfile SendSapace

Tomo 4: SendSapace

Tomo 5: SendSapace MediaFire SaveFile

Tomo 6: SendSapace SaveFile

Tomo 7: SendSapace MediaFire

Tomo 8: SendSapace MediaFire SaveFile

Tomo 9: SendSapace SaveFile

Tomo 10: SendSapace MediaFire SaveFile

Tomo 11: SendSapace MediaFire SaveFile

Tomo 12: SendSapace MediaFire SaveFile

Tomo 13:

Tomo 14:

Capítulo 78:

Capítulo 79:

Capítulo 80:

Capítulo 81:

Capítulo 82:

Capítulo 83:

Capítulo 84:

claymoreclaymoreclaymore

13 comentarios

  1. pspsp apenas comneze a ver estar serie pero esta bien chida y ya no puedo esperar por ver el final de la serie solo estoi esperando que me pasen el siguiente disco jeje sale quien lea esto , esta deacuerdo con mi opinion ?????

  2. Pues del anime ya salió todo si te refieres a eso y del manga luego subo mas

  3. Aportaso!

    me encanta esta serie, vi todo el anime y estoy empezando con el Manga, gracias por el aporte

  4. la serie claymore es una de la series japonesa que llegado a afinarme pero lo que mas kiero es que la serie no la deje muerta que la continuen por que es muy buena serie vi el final y tiene muchisimo materia para continuar la serie y para varias ovas y especial mente si hablan de teresa la sonriente

  5. HOLA ^^
    me e dado cuenta k los links del tomo 4 y tomo 13 no van xfa podrias resuvirlos? thxs
    Ami esta serie me esta gustando mucho
    Gracias x subir los tomos😀

  6. ok mañana los subo ahorita me encuentro resubiendo los de rosario + vampire

  7. hola…aun no esta disponible el tomo 13!!!! me urge tenerlo..bueno ya lo lei pero kiero tenerlo jejejejeje gracias por esto

  8. Ok disculpa he estado demasiado ocupado que apenas me da tiempo de actualizar pero te prometo que ya pondré todo lo que me falta

  9. Disculpen la demora pero ya subí los tomos y caps que me hacía falta poner

  10. Hola esta genial la serie, lamentable que tuvo un arreglin por ahi pero na que hacer es de lo mejor ojala mas adelante salga la continuacion en anime y que le arreglen esa parte la historia muy buena asi que ahora colecciono los mangas, saludos!!!!

  11. hi!!!!!!!! sempai aki dejando el komntario aun no lo leere x falt5a de time jojojojojojojojojojojojojojojojo bueno ya fue muxo jojo kuidate linda page sayonaraaaaaaaa semapia konbawa!

  12. Jejeje por aquí andas Diana😛😀, jejeje yo vi el anime el manga no lo he podido leer, bueno ya no tengo tiempo de nada, ya vez casi está abandonado mi metro, y esta pag la actualizo cada que puedo, no tengo chance de nada, nos vemos cuidate Dianita.

  13. […] II 02 (09/11/08 ). ♣ * Devil May Cry 01 – 02, 04 (09/11/08 ). ♦ * Claymore 82 – 84 (09/11/08 ). ♥ * Bleach 333 (07/11/08 ). * Naruto 424 (07/11/08 ). * Bleach 332 (31/10/08 ). * Naruto 423 […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • marzo 2008
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archivos

  • a