Algunos Videos Curioso

Bueno aquí en este post voy a dejar unos videos que me pasó un amigo, están medio curiosos, y también voy a utilizar este post por si quieren poner videos me los manden o me dejen los links en comentarios.

 

El primero es el colmo del fanatismo jajaja los famosos otakus, anteriormente se nos consideraba otakus a todos los fans del anime y manga japonés, pero para evitar confusiones con la exageración del fanatismo se creo la palabra akibakei para todos nos. jejeje pero aquí les dejo un video de unos otakus.

El segundo es según del 10° aniversario de One Piece (Mugiwara no Luffy) pero la verdad yo no se así que luego me dicen los que sepan si fue cierto o no yo me conformo por seguir el manga jajaja😛.

 

 

Este es para aquellos que dicen saber usar paint aquí está un ejemplo de lo que deben saber hacer.:D

1 comentario

  1. ok el q le gane a el de paint le regalo un carro ^^, no metira xD sigue asi manuel esta bien bueno tu foro ^^,

    attmt:Angelo
    .!._(-.-)_.!.
    jajajajaja


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • marzo 2008
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archivos

  • a