Rosario + Vampire (Manga) ロザリオとバンパイア 1ra. Tempoarda Completa, 2da. Temporada del 1 – 16

Bueno aquí les voy a empezar a dejar un manga que me gusta mucho, apenas está en proceso y conforme lo vaya consiguiendo en español lo iré subiendo, como siempre aclaro no soy el traductor, editor ni nada yo solo soy el uploader en otros servs, me gusta este manga así que lo quiero compartir, también en pocos dias dejaré el anime, cada uno tiene lo suyo y cada uno tiene cosas que le faltan al otro así que son un poco diferentes y los dos son muy buenos. Los créditos de los que hicieron su trabajo está en el mismo manga como ellos los pusieron así que ahí los dejo.

Rosario + Vampire (ロザリオとバンパイア Rozario to Banpaia?, Rosario to Vampire) es un manga Japones realizado por Ikeda Akihisa en Monthly Shonen Jump, entre 2004 y Junio del 2007; un solo capitulo extra fue realizado en Weekly Shonen Jump en Septiembre del 2007, el manga otra vez comenzó a realizarse, ahora en Jump Square, y esta en curso. La adaptación al anime comenzó en Japón el 03 de Enero del 2008.

Sinopsis:

La historia trata sobre Aono Tsukune, un chico que ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse, su padre encontró un sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un remoto lugar apartado de la civilización, que curiosamente resulta ser una escuela para jóvenes monstruos que aprenderán a “coexistir” con los humanos. Durante el camino hacia el instituto tiene un percance con una chica preciosa que revela su verdadera identidad…

*Notas:
El tomo 5 ya está completo ahora dejaré hasta el tomo 8 pero del 8 faltará un cap que cuando el fansubs que lo traduzca lo tenga lo subo.

08/05/08
El tomo 8 lo he subido nuevamente ya está completo con los 4 capítulos y también he subido el Tomo 9 ya nada mas faltará el 10 de la primera temporada.

22/06/08

Al fin con el Cap. 40 está toda la primera temporada completa, ahora a esperar que traduzcan al español la segunda en ingles llevan hasta el Cap. 8.

Tomo 10

Cap 40

Segunda Temporada

Cap. 01

Cap. 02

Cap. 03

Cap. 04

Cap. 05

Cap. 06

Cap. 07

Cap. 08

Cap. 09

Cap. 10

Cap. 11

Cap. 12

Cap. 13

Cap. 14

Cap. 15 [AmanteAnime]

Cap. 16 [AmanteAnime]

Datos de la serie tomados de wikipedia

Mi mano derecha es la piedra que une los mundos.
Mi mano izquierda es la espada que ata la realidad.
El pasto de la oveja negra, el taburete de la soga.
Un banco de nubes viene, y yo golpeo al Ibis.

10 comentarios

  1. jeje tu me habias hablando de este manga como ya termine I”s me dedico a este xD son total 8 tomos o todavia te falta mas tomos?

    bye saludos ^^,

  2. faltan mas mañana subo el 8 completo ya y el 9 son 10 de la primera pero todavía no traducen el 10 ese lo tengo en japones y de la segundo van 6 ep en ingles todavia no lo consigo en español, no he podido actualizar por lo que me paso de los archivos apenas estoy resubiendo todo

  3. en primera te quiero decir que la web esta super wOw ME impreciona la calidad del material y el empeño que le echas a cada aporte…
    en segunda te doy las gracias por el manga que lo buscaba y no lo encontraba en español…
    en tercera me puedes decir como se llama el fansub?
    en cuarta me puedes decir que español trabaja neutro ó gallego (ojala sea neutro)?

    EN CUARTA TE DOY LA PAGINA PARA QUE SOLO SUBAS UNA VES A MAS DE 5 SERVIDORES TE LO MERESES : http://www.shareonall.com/ en ella puedes poner la cuenta a la que deseas subir los archivos si no me crres que sube bien intenta con un archivo pequeño bno muchas gracias me pongo a descargar….

    wow todo eso escribi?

  4. Disculpa no recuerdo ahorita los nombres pero de hecho no es de un solo fansubs depende el tomo es el fansubs
    Gracias por la pag la voy utilizar a ver como me va de hecho ando buscando servs para subirlos ya que en sendsapce los borran a la semana si no los bajan y no bajan todos los archivos por send sapce

  5. jejem manuel el tomo 4 diceq tiene un virus =D y no me deja descargarlo =S

  6. Ahorita checo ya lo han descargado pero ya averigüe que pasó jejejeje lo voy a resubir sorry amigo por no conectarme antes pero tuve unos problemillas a ver si al rato me conecto y te cuento jejeje😛

  7. nota: el tomo 8 de flyupload “The file you requested has expired.”

    me quede con las ganas de descargarlo😄

    dale hablamos luego.

  8. nota: tomo 6 de flyupload “The file you requested has expired.!”

  9. Pero están en 4shared por que no los bajas por ahí? jejejeje al rato lo checo es que me ha estado fallando el internet creo que tuvieron un problema los del cable con la linea que viene a la casa😛 y ya se va acabar la primera la rato pongo el 38 y ya solo faltarán 2 del último tomo

  10. jajaja no es q lo descargo por hay si no q yo soy curioso y me pongo y probar todos los linck o lick como se escriba esa vaina xD

    hablamos luego.. sigo revisando por hay =P

    cualquier cosa te aviso

    hablamos luego saludos besos a la beba ^^,


Sorry, the comment form is closed at this time.

Comments RSS

  • abril 2008
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archivos

  • a