Strawberry Panic! (ストロベリー・パニック!)

Esta es una serie que me gustó mucho así que decidí subir los cap. del anime, no se si subir el manga también ya que ese no me gustó tanto (por el dibujo) pero la historia del manga apesar de ser dif. al anime tiene aspectos que hubiera querido que tuviera el anime, pero bueno mientras empiezo a subir el anime dejaré aquí unos videos de la serie.

Strawberry Panic! (ストロベリー・パニック! Sutoroberī Panikku!) es una serie de manga y animeyuri producido por MADHOUSE. La serie de anime se estrenó el 3 de abril de 2006 y consta de 26 capítulos. romántica

http://www.youtube.com/watch?v=vJgO4-MI30g <—- ya que este te pide confirmación de edad así que hay que entrar directamente.

La descripción del anime es tomado de Wikipedia y los videos de Youtube.

Mi mano derecha es la piedra que une los mundos.
Mi mano izquierda es la espada que ata la realidad.
El pasto de la oveja negra, el taburete de la soga.
Un banco de nubes viene, y yo golpeo al Ibis.

3 comentarios

  1. jejeje de nuevo fastidiando por aqui voy a estar anciso esperando este anime o manga total los 2 los voy a ver ^^,

    byes saludos

  2. Help!

    manuel cuando estoy juntando el cap 2 de staw me da un error =S y cuadn reprodusco el video sale solo 12min =S T_T

  3. :S los voy a bajar a ver que onda, por que los archivos partidos los borré por cuestión de espacio, pero es raro que con el hacha alla problemas casi siempre el de los problemas es el winrar


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • abril 2008
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archivos

  • a