Rosario + Vampire Anime (ロザリオとバンパイア)

Ya desde hace un tiempo tenía pensado subir este anime que me encantó, no lo había hecho antes por problemas de trabajo y salud, pero ya empecé voy en el 6 entre hoy y mañana pienso tenerlo todo ya, la misma aclaración de siempre yo no traduzco nada solo los vuelvo a subir a otros servs diferentes de megaupload ya que muchos siguen teniendo problemas de bajar por ahí, no le he quitado el nombre original al archivo para que ahí mismo se vea el fansubs que lo traduzco hay que agradecerles que gracias a ellos tenemos anime😀

*Nota:Los de 4Shared están divididos en dos partes que se unen con el hacha.

*Nota: Siempre si tuve la oportunidad de subirlo todo ayer así que está completo disfrútenlo.

Fansubs:
JNF
RoonF

La historia trata sobre Aono Tsukune, un chico que ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse, su padre encontró un sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un remoto lugar apartado de la civilización, que curiosamente resulta ser una escuela para jóvenes monstruos que aprenderán a “coexistir” con los humanos. Durante el camino hacia el instituto tiene un percance con una chica preciosa que revela su verdadera identidad…

Episodio 01

Episodio 02

Episodio 03

Episodio 04

Episodio 05

Episodio 06

Episodio 07

Episodio 08

Episodio 09

Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12

Episodio 13

.

Mi mano derecha es la piedra que une los mundos.
Mi mano izquierda es la espada que ata la realidad.
El pasto de la oveja negra, el taburete de la soga.
Un banco de nubes viene, y yo golpeo al Ibis.

.

4 comentarios

  1. jeje de nuevo yo por aqui fastidando oye no entendi esto

    *Nota:Los de 4Shared están divididos en dos partes que se unen con el hacha.”

    como asi los desxcago y luego?

    toy un poco tarao xD

    hablamos luego!! saludos bye!

  2. A mira de hecho aquí en la pag dale en el buscador hacha y te manda donde esta para descargar, lo bajas el programa y con ese pegas los pedazos me gusta mas que el winrar es menos lento y mas efectivo aparte es fasil de usar luego luego vas a ver ahi como funciona ni va s a batallar, por cualquier cosa me preguntas

  3. ES MUY BUEN APORTE YA QUE ESTABATRATANDO DE CONSEGUIR ESTA SERIE QUE ME ENCANTO Y GRACIAS A TI LO HE PODIDO DESCARGAR MUCHAS GRACIAS.

  4. chamo la serie buenisima pero quede con ganas de seguirla viendo esm uy conta ^^, no sabes si hay una segunda temporada?

    sigue asi manuel ^^, a oye los videos estan en mp4 como los cambio a otro formato es q quiero quemarlos en un DvD y no me acepta formato mp4 no se porq =S bueno byes saludos ^^,


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • abril 2008
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archivos

  • a