Tsubasa Tokyo Revelations (Ovas)

Creo que ahora si odio a las chavas de CLAMP (son treintonas) cuando se anunció la cancelación del anime me molestó, peor cuando me enteré de las ovas me emocioné, pero después de verlas odie a las de Clamp, que injusticia, aún no hay final, supongo que solo en el manga lo tendrá, lo bueno es que las Ovas valen demasiado la pena, están muy buenas😀, así que aquí las dejo junto con unos videos de la canción. (Y sale Sakurita la original de CCS :D).

Opening

Ending

Ovas:
*Nota: Las ovas que están por 4Shared están divididas en 3 partes cortadas por el hacha, si no lo tienen para unirlo aquí mismo en la página lo tengo.

Ova 1

Ova 2

Ova 3



Mi mano derecha es la piedra que une los mundos.
Mi mano izquierda es la espada que ata la realidad.
El pasto de la oveja negra, el taburete de la soga.
Un banco de nubes viene, y yo golpeo al Ibis.

38 comentarios

  1. Tengo un problema, cuando quise pegar las tres partes del ova uno me aparecio un mensaje de error diciendome que el archivo media 180 mb cuando deberia medir 244 mb o algo asi. Alguien podria ayudarme.

  2. ahorita mismo checo que pasó voy a descargar los pedazos, por que ya los borré solo tengo el archivo original, pero necesito checar con los que bajaste a ver que pasó, pero antes puedes checar unirlos con el hacha que tengo en mi pag, hay pocas versiones del hacha pero en ocasiones influye ya los estoy bajando, al rato te tengo una respuesta

  3. Chécalo si funcionan bien ya los pegué y si se puede, checa si se te bajaron las partes completas o cala con el hacha que está aquí en mi pag por que a mi si me funcionó muy bien

  4. cuando sale la ova 4???

  5. No hay anuncio todavía de que vaya a salir la 4

  6. Pues.. espro que Salga rapido la 4.. Agregue esta pagina a mis favoritos, estare en contacto contigo.

  7. yo tb quisiera cualquiero novedad anuncienmelo, quien quiera compartir ediciones por fotoshop con migo agregenme xP avese me inspiro serllel@hotmail.com

  8. Que espanto!! pues lo peor ha sido que nos dejaron con la duda…
    te parece si me avisas cuando salga la 4 Por FAVOR !

    vale?

  9. si llega a salir algún dia la subo pero hasta ahorita en anime este es el final, solo el manga continua ya que el anime fue cancelado hace mucho por que las 3 de Clamp no quicieron ponerle relleno así que las ovas de hecho las tuvieron que transmitir independientemente

  10. bueno ami = me gustaria saber qando sale la ova 4 esk la istoria kedo inconclusa ke pasara con shaoran clon y ke pasar con fye , sakura y los otros :S
    bueno si algen sabe algo de kuando sale esta oba me puede acer el favor se avisarme🙂
    eske tengo ganas de verlo buena y confusa xD

    bueno si alge sabe algo aki esta mi mail src_94@live.cl
    = si se algo os are saber

  11. Sobre lo del ova 4
    vi en una pagina que van a
    salir mas ovas en febrero del 2009
    ii iiaa se que faltaa un chorro!!
    quee desesperantee
    noo me voii aa poder aguantar y lo
    voii a ver en mangaa

  12. alguien podfria ayudfarme no puedfo dfescargar ni una OVA

  13. La verdad, deberían de leer el manga, la historia del manga es muchisimo mejor, además de que el anime tiene mucho relleno, y la razon por la que la cancelaron fue por que como no incluyeron el mundo de Tokyo, la historia cambió totalmente, lean el manga y sabrán de lo que hablo ;D

  14. hola!!!!!

    como lei muchos quieren que haya mas ovas
    y que creen???? pues si habra
    saldran yo imagino como las de tokyo revelations
    pero ahora de el pais de Infinity saldran en febrero
    ahi que esperarlas con ansias por que tambien yo imagino que van a estar padres
    no creen???

    =P

  15. OLA!!! tengo una duda, como pegas las OVAS?y no piensan hacer una temporada 3?????? van a salir mas OVAS???aaa si de porsi es dificil conseguirlas!!bueno si alguien sabe algo por favor comunikense conmigo
    les dejo mi correo fabiolapp@msn.com se los agradeceria muchisimo!

  16. hola
    acabo de leer los mensajes q estan escritos,y espero q ya pronoto como dijeron en febreo salga el ova 4 x q la verdad m quede pikada y no m puedo quedar asi,wueno ps esperAre,gracias x estar enterado de todo de tsubasa

  17. YO TAMBIEN ESPERO QUE SALGA LA OVA 4 SE QUEDO SUPER INTERESANTE PERO NO LA HAN SACADO TODAVIA Y YA ESTAMOS EN FEBRERO USTEDES CREEN QUE SE TARDARA MUCHO QUIRO SABER QUE PASA CON FAY Y CON EL CLON DE SHAORAN Y POR QUE EL VERDADERO NO SIENTE NADA POR LA PRINCESA SE UQEDO SUPER INTERESANTE YO CREO QUE VOY A EMPEZAR A LEER EL MANGA POR QUE YA NO PUEDO CON LA DESESPERACION DE VER QUE PASA BUENO ME DESPIDO Y ESPERO QUE YA SALGA LA OVA 4 POR EL BIEN DE TODOS LOS FANS DE TSUBASA
    OK LOS QUIERO MIL POR QUE TAMBIEN LES GUSTA TSUBASA
    BYE

  18. YO KIERO VER LA OVA 4 DE TSUBASA SE QUEDO MUY IN TERESANTE KIERO SABER QUE PASARA CON FYYE RECUPERARA SU OJO QUE PAS CON EL CLON DE SHAORAN LOGRARA SU OBGETIBO ESPERO ESTA OVA CON TAN TA EMOCION bye bye.

  19. oye no entiendo algo que tiene que ver sakura card captor con esta serie

  20. ho0laz po0z creop ke el ova 4 de tsubasa creo ke salio0 en marzo0 pero exactamente no0 se miz fuentes me digeron ke tardara un pokito asta ke lo0 podamo0z ver en subs puez espero y salga mas rapid0 por ke me muero0 de la desesperacio0n kiero ver el ova 4 T.T pues aki les dejo0 mi correo si kieren saber algo mas

    adios!!!!!!!!!

  21. perdon y para el ke pregunto ke ke tiene ke ver tsubasa con SCC. tsubasa es como una secuela o como una serie ke contiene los mismos personajes pero la historia no se desarrolla de lka misma forma ke la otra historia

  22. kmsm_piolin@hotmail.com

  23. kmsm_piolin @ hotmail.com po0z aki les dejo0 mi co0rreo0 jejeje………..

  24. ya salieron mas ovas de tokio revelation…mi primo las tiene parece que an salidos 5 ovas mas!!!!!todavia no las termina..pero me a contado q esta recntra chvrreee!!!

  25. Hola, esta pagina está genial y muy linda, bueno ps dejenme informarles de que no va a salir un 4to. Ova de Tsubasa Tokyo Revelations, lo que acaba de salir son dos OAD llamadas Tsubasa Shunraiki, no se sabe si habra una tercera, aunque un rumor dice que saldrá una tercera temporada, pero aún no es seguro. Las OAD las pueden encontrar en Youtube, y ahi les aparecera la pagina de los fansub.

    El Manga está en el capítulo 221 y se dice que la continuación saldrá el 10 de junio, en internet he leído que la revista que publica el Manga de Tsubasa Reservoir Chronicle ha publicada de que el Manga se está acercando a su final… *Nooooooooooooooooo…….*, el leer esta noticia me ha puesto triste, pero dicen que ya entro en sus finales; esperamos que esto sea sólo un rumor y que no acabe😦

  26. El Anime de Tsubasa Reservoir Chronicle esta relacionado con Card Captor Sakura y xxxHolic, no son son continuaciones, solo es que están relacionadas unas con otras. Si buscas en youtube el Manga de Tsubasa Reservoir Chronicle, el capítulo 219, 220 y 221, ahí podrás ver una explicaciones que dan sobre la relación de estas tres hermosas series…

  27. hay noticias de un 4º ova???? ya quiero ver el final me dejaron muy emocionada y yq no se que hacer me vuelve loca no saber el final. si saben cuando sale no duden en avisarme.

  28. Hola
    !!!esta muy padre el sitio!!!!!!
    ^_^

  29. uu hace meses q no publican comentario v.v

    leyendo comentarios no c sobre 4ta ova pero se q el final d tsubasa fue el 7 d octubre pero el final es abierto lo cual tal vez tenga continuacion o algunas dudas saldran el la ova de xxxHOLiC bal o algo asi el junio julio de 2010

    jeje terngo varia informacion

  30. jaja la serie muy buena aunq haya salido hace vastante tiempo pero yo la acabo de ver hace poco todos los capitulos y me repego la serie tambie vi los ovas pero qdo ahi q cagada pero enserio muy buena la serie pero q lastima q nos hayan dejado colgados asi con los fans espero q para 2010 salga y espero poder verla si es q aun vivo jaja

  31. Yo me kede en suspenso…estuvo muy triste, demasiado como para dejarlo asi, espero k de verdad salga el OVA 4. TT.TT
    A mi me gustaron mas las OVAS creo, fue la primera vez k vi a mi fye cambiar de expresion,solo lo veia sonreir, y aunk me gusta mucho verlo feliz, en los OVAS estaba muy sexi x3
    Y los dos vampiros tan guapos!!ufff mejor me callo😄
    Adios🙂

  32. Creo que si eres fan de CLAMP, debes saber porque han dejado varios proyectos inconclusos y porque no han podido hacer otras series como las de antes.
    La principal integrante de CLAM y que practicamente dirige o dirigía el estudio, esta enferma lo cual ya no le permite dibujar entre otras actividades.

  33. bueno pues en realidad yo solo queria decirles que ya salieran las ovas 4 y 5 de tsubasa y creanme que son……..impactantes asi que por un lado si estan buenisimas pero te dejan un poco aturdido por eso si las ves es recomendable hacerlo el fin de semana para reflexionar que es solo una serie y que los personajes en realidad son producto de la mente (si me permiten decirlo) ..algo retorcida de las de clamp en serio nunca me imagine que fuese a ocurrir algo asi esq lo jura que eso de que……………………………………………..olvidenlo les voy a arruinar la serie si sigo dandoles detalles en fin a lo que queria llegar es que estas ovas tambien aparecen en los capitulos 170 a 178 masomenos pero creo que es mejor verla OVA .

    Espero que mi comentario sea de vuestro agrado y os ruego que si alguien sabe de una nueva ova no dudeis en avisarme ,,<3

    gracias

  34. quisiera saber sobre el ova 4 en yahoo dijo que estaba la 4ta ova (y eta es otra pregunta de mi prima)porfa diganme cuano sale el ova 4 de tsubasa x que me quede con la ilucion de saber en que continuaba si alguien sabe

  35. una pregunta hace un tiempo yo mire un video de sakura y shaoran y aparecian los de ccs pero aparecian las dos mokonas y en tsubasa chronicle no aparese y menos en tokyo revelations alguien me dice de donde es ese video.

  36. (pregunta de mi prima)
    quisieras saber cuando sale lacontinuacion de tsubasa las cronicas del trueno primaveral por que no se que pasa despues cuando shaoran, fye y kuro-pon van al paìs de clow a rescatar a sakura si alqien sabe por favor aviseme.

  37. oiiieee k paso con los ovas 4 y 5 ????
    o esos no exicten ????
    AYUDA!!!! AMO ESTA SERIE Y KIERO VER K PASA !!!!!!

  38. eso mismo k ha pasao con las otras ovas k falta el final!!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • mayo 2008
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Archivos

  • a