Ichigo 100% Anime

Como le prometí a una amiga aquí estaré subiendo el anime de Ichigo 100% como pasó para mi con I”s, el dibujo de Ichigo no es tan bueno en el anime como en el manga lo pudieron haber mejorado mucho, aparte que no es tan fiel al manga y no tiene fin en el anime, solo en el manga, pero aun así es una joya para mí basada en I”s, en mi opinión Aya y Nishimo las dos juntas son Iori yo siento que se basaron en ella para crear a estas dos😛.

Bueno los archivos como siempre están partidos con el hacha hay que unirlos con ese programa. Pronto terminaré de subirla toda por mientras les dejo estos caps.

Capítulo 1


Capítulo 2


Capítulo 3


Capítulo 4


Capítulo 5

Capítulo 6


Capítulo 7


Capítulo 8


Capítulo 9


Capítulo 10


Capítulo 11


Capítulo 12



Mi mano derecha es la piedra que une los mundos.
Mi mano izquierda es la espada que ata la realidad.
El pasto de la oveja negra, el taburete de la soga.
Un banco de nubes viene, y yo golpeo al Ibis.

8 comentarios

  1. aquiii de nuevo yo xD ichigo son solo 13 caps? o tiene mas? a y q pasho constawberry toy emocionado xD quiero verla (no te estoy apurando solo quiero informarme =D)

    bye saludos

    PD: aparece desaparecido xD

  2. Jajaja si hay mas unas ovas 5 para ser exactos pero el anime no tiene final, si queires ver el final solo en el manga, y de straw jejeje ya subí tiene rato unos solo que no he puesto el post jejeje pero ya que hoy ando en esas ya lo pongo al rato, el tomo 4 ya lo arreglé y lo resubí, y creo al rato ir a comprar dvds para liberar espacio y ya te pongo el office😀

  3. Ese que onda sigue con los de one piece jajaja …ah y despues te paso los disco que te dije de anime y la lista de juegos este es uno de mi post que te dije en la mañana pa q la visites: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1550459/Serie-bleach-dvd-full-los-4-primeros-discos.html vale te veo mañana salud2

  4. Este es ok para hablar poet_sinmusa@hotmail.com
    y por cierto ya sube los de one piece jajajajaja

  5. Ya voy ya voy estaba poniendo un post y actualizando el manga de naruto y bleach

  6. Ya te agregué quieres que elimine de aquí tu correo o lo dejo ahí en el mensaje?

  7. BUENO LA VERDAD YO TENGO HASTA EL CAPITULO 190 DE BLEACH Y DE ICHIGO 100% NO ME GUSTO EL FINAL NUNCA SE DIERON EL PUTO BESO BUENO YA NI MODO CUALQUIER COSA PONGANSE EN CONTACTO CON MIGO.

  8. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que te la pases bien no te vayas a poner grullon con el tiempo jajajajajajajaja
    es broma
    Vale lo mejor ….
    nos vemos despues voy haber anime ya que estoy aqui el manga jajajaja

    Chao!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • mayo 2008
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Archivos

  • a