Jyukai – Anata ga Ita Mori – ED Fate Stay Night

Hace tiempo vi la serie de Fate Stay Night y se convirtió en unas de mis favoritas, pero como siempre tuve algunas quejas, un amigo me dijo que nada mas me se quejar de todo lo que veo😛, pero yo me quedé con la duda de quien era Archer (ojalá en el manga lo digan), y que yo hubiera preferido que Saber se quedara con Shiro. Bueno dejando todo esto que no tiene mucho que ver solo la serie, aquí dejo este video que encontré bajando el OST de Fate Stay Night, es el video de la canción del Ending de la serie, el video me encantó, la canción ya de por sí me me gustaba mucho.

* Si quieren el video diganme y pongo un link para descarga.

Anata ga Ita Mori – Jyukai

Fukai fukai morino naka Honoka kaeru Itoshii
Hibino omokage Sagashite mireba Fuini anataga warau

Furete mitakute Tewo nobashitemo Hakanaku chuuwo mattano desu

Anatani aitakute zutto Aitakute zutto Omou
Nemurenu yoruwo watari
Anataga nokoshita Hikarito kageno nakani tsutsumarete naiteiru

Damena atashiwo Kogashi shizumu yuuhito
Hadashino mama aino zangaiwo funde nijinda aka

Furete miyouto Tewo kazashitara Anatano koega shitano

“Aishiteru” Imasara todokanu utawa kazeni saraware
Haruka kietteittayo
Sunadokei sora takaku Tobashite mitemo nanimo Ano hino newa hibikazu

Nidotowa sawarenai keshikitachiga
Sarasara Nagare dashite

“Kesenai” Fuesugita kuuki Kasanesugita kiokuto Sono temo sono kamimo
Anataga nokoshita Hikarito kagewa amarinimo Ookisugiruno deshita

Fukai Fukai morino nakade…

Mi mano derecha es la piedra que une los mundos.
Mi mano izquierda es la espada que ata la realidad.
El pasto de la oveja negra, el taburete de la soga.
Un banco de nubes viene, y yo golpeo al Ibis.


2 comentarios

  1. HEY MEN, ME GUSTARIA ME HICIERAS UN FAVOR. LA CUESTION ESTA ASI, HE ESTADO VAGANDO POR INTERNET Y NO PUEDO BAJAR LA ROLA DE ANA GA ITA MORI, MUCHO MENOS ALGUN VIDEO RELACIONADO, ASI QUE SI ERES NO FAN, SI NO QUE ANES EL ANIME COMO YO HAZME EL PARO DE ENVIAR EL LINK A MI CORREO PARA ASI PODER DESCARGAR EL VIDEO Y LA ROLA. ADEMAS, SI TIENES POR AHI MAS ANIME QUE RECOMENDARME YA SABES; CON CONFIANZA ESCRIBE BUENOS TITULOS POR AHI SALE. MI CORREO ES SEB_SIGLOXXI@HOTMAIL.COM.
    SALE, PUES ME DESPIDO Y ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA.

  2. No te diste cuenta que archer en realidad es shiro de grande? En realidad los heroes que se sumonean vienen de una linea de tiempo paralela lo que quiere decir que pueden venir del futuro. Este echo se deja claro en varias partes de la serie pero para mi la mas clara es cuando el propio shiro imita las espadas de archer y en realidad ahi aprende su propia tecnica de si mismo =P
    Saludos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • septiembre 2008
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Archivos

  • a