Tablón de Mensajes

Hace tiempo lo había iniciado para dar aclaraciones pero lo había dejado pero creo que lo continuaré, cualquier duda y sugerencia déjenla aquí en un comentario.


* También ya está el 396.
* Ya están los links abajo como siempre son intercambiables. Luego lo pongo el post de One Piece (20/04/09 ).
* En lo que voy a la escuela aquí les dejo los links del 397 de One Piece de [Dw Anime], no es HD pero tiene muy buena calidad. (20/04/09 ).
* Rosario + Vampire II 15 – 16 (18/04/09 ).
* Naruto 429 – 432 (24/01/09 ).
* Bleach 339 – 342 (24/01/09 ).
* Bleach 338 (12/12/08 ).
* Naruto 428 (12/12/08 ).
* Rosario + Vampire II 14 (06/12/08 ).
* Bleach 337 (05/12/08 ).
* Naruto 427 (05/12/08 ).
* Bleach 336 (28/11/08 ).
* Naruto 426 (27/11/08 ).
* Naruto 425 (20/11/08 ).
* Bleach 335 (20/11/08 ).
* Devil May Cry 03 (15/11/08 ).
* Bleach 190 – 192 Anime (15/11/08 ).
* Bleach 334 (15/11/08 ).
* Rosario + Vampire II 13 (09/11/08 ).
* One Piece 372 – 374 (09/11/08 ).
* Rosario + Vampire II 02 (09/11/08 ).
* Devil May Cry 01 – 02, 04 (09/11/08 ).
* Claymore 82 – 84 (09/11/08 ).
* Bleach 333 (07/11/08 ).
* Naruto 424 (07/11/08 ).




Huesos de bestia esparcidos,
agua, joya roja y rueda de acero.
Las alas se mueven, el cielo se para.
El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.
Hadou 63
Raikouhou

34 comentarios

  1. sere yo el primero xD yo te deje este mesaje en el msn y te lo dejo aqui >..< =P

    byebye espero q te valla bien en la uni
    salu2

  2. Aquí no aparece nada😛 jejeje ya lo vi, nada mas termino de subir los cap de shippuden que voy atrasado y de one piece y subo devil may cry, y al rato checo el everest debe de ser cunado tuve el problema con el compresor se le pegaba algo como un dis que protector de pantalla era un virus cada que me doy cuenta cambio los archivos que subí, no se si ya viste ya subí el cap 11 de rosario y no has bajado strawberry😛

  3. jaja si lo e bajado voy por el 20 de straw y rosario si ya lei el capitulo me quede O.O aaa lo peor es q no hay mas caps hasta octubre!!! q tortura >.< yo no me e puesto a revisar la pagina es q toy mega feliz cuando te vea en el msn te cuento ^^,

    byebye
    salu2

  4. Jejeje ok espero verte pronto, ya acabo de terminar de subir naruto ya nada mas me falta ponerme al día en One Piece y empiezo a subir devil may cry

  5. Noooo! Yo buscando el shippuuden y aqui estaba😦 quede x el 69…

  6. No pues ahorita llevo subido hasta el 75 espero luego poder ponerme al corriente con los pasados y la siguiente semana hay un espacial de dos ep esta semana no va haber, ya viene la pelea de akatsuki contra el equipo de asuma, va empezar en el especial, dime si te hace falta alguno que no he subido y le doy prioridad y lo subo, ahorita he estado un poco atareado por un proyecto que tengo que entregar, por eso ando retrasado subí de golpe 4 de bleach y 4 de naruto me faltan los de one piece😛

  7. holas manuel ^^, i need you O.o el nod login me dice q hay una actualizacion y ando sin anti virus O.o como le hago

  8. Genial! Muchas gracias! Voy a bajar esos caps y luego te comento! Ah y a genobreak le digo q devil may cry es genial!😀 espero q la puedas ver ya q esta exelente! Voy a empezar a bajar rosario y strawberry! Muchas gracias x todo!😀

  9. Ok te voya buscar ahorita por el msn, yate había preguntado antes pero no me habías hecho caso jajaja andele😛

  10. Arreglado el link del everest

  11. Hey! Les gustaria guardar mi msn?? Para estar en contacto asi mas facil! Jojojo! Les agradesco mucho d verdad! Aqui esta!***********

  12. ok nada mas abro mi msn y te agrego después que te agreguemos quieres que borre tu msn del mensaje o lo dejo? te pregunto por que algunas personas no les gusta que los agreguen sin previo aviso

  13. Mmm! Pues como quieras! Seria bueno, bueno eso creo, gracias! Ah y tambien gracias x el 417 d naruto!😀

  14. Wow! Estoy en festival d anime y estoy como locoooooo! Y ademas vi a mi amor platonico d carne y hueso! Vi a belldandy! *.*!

  15. Que suerte aca en Xalapa no hay expo-comic hasta diciembre, mi trauma entre los personajes del anime es Sakura (pero la de CCS y TC), bueno aunque tengo mis favoritas como Yakumo, Nishino Tsukasa, Iori, pero lo que me encanta mas es la voz de Mamiko Noto, ahorita estoy viedo una serie que ella pone la voz de la protagonista la de Nogizaka Haruka no Himitsu

  16. Ya te agregué al msn Sasori bueno haber si teveo pronto por ahí nos vemos

  17. Claro genial! Ahi te comento del festival al q fui y haber si me ayudas en unas cosillas del mundo anime ya q estoy como incursionando y hay cosas q me faltan x saber!

  18. Ok, mientras sepa yo te digo solo pregunta

  19. Hey r2d2 aqui va mi primera pregunta! Cuales son los tipos d anime q hay? Y tambien queria saber q terminos usan frecuentemente los otakus! Muchas gracias y espero tu respuesta! Y si alguien mas sabe pues genial, entre mas, mejor!

  20. manuel helppp!!! la parte 2 del cap 23 de straw no se descarga!! xq 100pre me tengo q quedar sin cap cuando se pone buena la cosa T_T

    disculpa la otra vez q no te escribi en el msn no estaba =S espero verte otro dia ^^,

    salu2

  21. Jjejeej ya vez por no bajarlos antes😛, mañana te lo subo nuevamente, he tenido mucho trabajo y examenes por eso no he tendiod tiempo de nada, mañana te pongo una buena lista de todo lo que me preguntaste Sasori la verdad estoy muy cansado casi no he dormido nos vemos

  22. Aclaro aunque creo que se entiende lo primero es para ti genobreak y lo segundo se lo puse a Sasori

  23. Genial! Pura vida!

  24. jeje bueno ahorita me toy dedicando a el anime >_< toy con pokemon strawberry samurai X y esparando devil😄 bueno espero q te valla bien en la uni si estas muy cansado por los trabajos no te preocupes yo espero tu descanza =)

    bye bye salu2!!
    extraño a la beba T_T xD

  25. Jejeje la verdad estoy out tengo mucho sueño pero ya empecé aunque sea para avanzarle un poco, ahorita subiré los de One piece a la página, busco el DvD donde tengo Strawberry y re-subo el 23, y empiezo a subir devil may.

    Sasori ya subí un diccionario a ver si te resuelve la duda.

  26. Hello!!!!! Angelo no te he visto por msn te he estado buscando para decirte que ya subí nuevamente el ep de Strawberry! lo malo que tendrás que bajar las dos partes otra vez😛, y vaya que le debes de apurar se quedó muy bueno ese es uno de los mejores o al menos a mí que soy fan de la última coca cola del desierto y este me encanta por que es donde empieza a mostrar lo que siente.

  27. Hola hola manuel! Aqui encontre el nombre d lo d la ballena josefina! Es “kujira no hosefiina” jajaja! Tambien te queria preguntar cuanto capitulos son del capitan harlock? Es q esa si me interesa un monton!

  28. De Harlock son 42 episodios y 6 ovas

  29. mira aquí me encontré este opening http://www.youtube.com/watch?v=aGxDg3JcYlc cuando encuentre la serie te paso los links ya que esa si no la tengo y de donde bajo no la tienen pero me pondré a buscarla nos vemos

  30. Manuel! Vieras q nani no pudo encontrar el hacha! Si estaba aca?

  31. si si es ta solo q si lo pones por el buscador no se consigue😄 (me paso lo mismo) tienes q meterte por categorias software y hay si lo consigues =P

    a manuel te deje un msj en el msn es q no entiendo como picar un archivo con el hacha xD

    bye salu2.

  32. Muchas gracias genobreak!! Voy a buscarlo ahora mismo!

  33. Manuel i need help!!!!!!!porfa conectate en el msn!

  34. Disculpa disculpa ya posó demasiado tiempo pero creo que de poco a poco ya le podré poner atención a la pag


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • septiembre 2008
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Archivos

  • a