Rosario + Vampire Segunda Temporada

irfrosario-vampire_capu2-011280x720_darkprincejc01407601-06-14

Esta serie es una de mis favoritas y espré tanto que saliera la segunda temporada, creo que el nombre es Rosario + Vampire Capu 2, tenía mis dudas de como iba a empezar ya que había visto que iba a salir ya Kokoa, pero a la primera temporada le falto mucho del manga antes que saliera Kokoa ycreo que partes importantes. El primer episodio si me gustó estuvo bueno, hubo algunos cambios pero creo que empezó mejor la primera temporada ya que si le afectó mucho a esta a los que leemos el manga el que se hallan brincado tanto.

Como de costumbre aclaro yo no traduzco, de hecho ahora apenas tengo tiempo de mantener esta página, yo solo subo las series a otros servidores para todos aquellos que tienen problemas como megaupload y rapidshare. Los episodios están divididos en partes de 90 mb, se unen con el hacha.

Sinopsis:

La historia se centra en un muchacho aono tsukune . un chico tipico de estos generos ( todo un perdedor ) con el problema de no poder ingresar a un instituto ,sus padres le dan la gran sugerencia de optar por la youkai . Que resulta ser una escuela de mounstros, ahi conocera a una chica llamada akashiya moka una vampirita que se aferrara a tsukune por el gusto a su sangre. tras diversas aventuras, Moka termina inyectándole en diversas ocasiones su propia sangre a Tsukune para que pueda derrotar a enemigos peligrosos, tras lo cual el protagonista sufre una transformación progresiva en ghoul, una entidad sin voluntad.
Sinopsis sacada de IRF.


Episodio 01

4Shared
DivShare

Episodio 02

4Shared
DivShare


Huesos de bestia esparcidos,
agua, joya roja y rueda de acero.
Las alas se mueven, el cielo se para.
El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.
Hadou 63
Raikouhou

9 comentarios

  1. guenas ^^, como tash manuel oie cuando seguiras montando el anime? o todavia no a salido sin censura?

    salu2
    genobreaker.

  2. Me encanta Rosario+Vampire es inrresistible soy un fans me encanta Moka,Kurumu,mizore,Yukary y Ruby

  3. hola ami me gusta kokoa y moka me encantan!!

  4. donde puedo ver la segunda temporada en youtuve no sale

  5. MMmMmMm…………..ke rabia kiero verlaaaaaaaaaa

  6. lo uniko ke puedo ver son esas estupidas imagenes ke me sakan mas pika

  7. subelos youtuve por fisssssssssssssssss

  8. SIII DINOS DONDE LA PODEMOS VER


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • octubre 2008
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Archivos

  • a