Resucitando

AtrumR2D2

Antes que nada quiero pedir disculpas a todas la spersonas que han entrado a la página y hallan dejado comentarios, por diversos motivos aproximadamente desde octubre no he tenido timepo de leer ninguno y contestar todo aquel que se deba de contestar, ya que siempre me gustó leerlos todos. También la página la he dejado abandonada desde esa fecha por que he tenido demasiado trabajo y como muchas veces lo comenté no es un Fansub, así que yo solo me encargo y no siempre tengo tiempo. Pero como mi idea siempre fue que está página fuera una alternativa para todos aquellos que batallan con MU y RS, intentaré resucitarla y seguir adelante subiendo los archivos de diversos fansubs “Dandoles los respectivos créditos” ya que su trabajo es impresionante y trabajan para todos los fans como nosotros. Empezaré poco a poco a ponerme al corriente en todos los post, en leer todos lo comentarios y demás. Así que por el momento si tienen algún comentario haganlo aquí porfavor.

Lo olvidaba, poco a poco iré checando todos los links de la página, así que les pido de favor que si se encuentran con un link que no sirve reportenmelo aquí para arreglar.


Huesos de bestia esparcidos,
agua, joya roja y rueda de acero.
Las alas se mueven, el cielo se para.
El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.
Hadou 63
Raikouhou

31192-144815

4 comentarios

  1. Grande manuel!!! Siempre el regreso es genial! Suerte y recuerda q x aca siempre te seguimos la pista!!! Lo unico es q me borraste del msn… T_T

  2. no te he borrado del msn, :s tiene mucho que no borro a nadie y a tí no te borraría, solo que por lo general solo lo abro pero lo dejo en no conectado, como no me gusta chatear mucho solo lo abro por cualquier cosa.

  3. Suerte con la empresa….me consta que no es facil mantener un site asi nomás, no es moco de pavo….soy fana de Star Trek, asi que….a pedir si necesitas algo, tengo 56 y ya los veía cuando era pibe….la pucha como corre el tiempo no?
    Bueno, un feliz 2012 y a ver que pasa que Fringe no sale por ningun lado, que paso? se acabó el presupuesto?
    Desde La Plata, Jorge

  4. soy un colgado…estoy viendo que la ultima vez que alguien escribió fue en el 2009…..mecacho….disculpame pero sospecho que estoy escribiendo a un site fantasmaaaaaa…..arrgghhhhhhhh


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • abril 2009
    L M X J V S D
    « Nov   Jun »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Archivos

  • a